Mejores clínicas capilares en Barcelona

Si estás explorando cuales son las empresas de clínicas capilares más valoradas de Barcelona, en nuestra web te lo solucionamos.

En Adrovita, hemos realizado el trabajo para vosotros de analizar en internet las empresas más valoradas y filtrarlas según sus calidad de los servicios, opiniones, valoraciones y precios. Nuestro negocio está formado por un gran equipo de profesionales que cada día, exploramos las Mejores clínicas capilares de Barcelona, para poder presentártelas de forma actualizada.

Dr. Bruno Jacobovski

Mejores clínicas capilares en Barcelona

Doctor Bruno Jacobovski puede llegar a ser una de las mejores clínicas capilares de la ciudad y del mismo país, con una larga experiencia y dominando las ultimas técnicas, que va en constante formación evolutiva para ofrecer los mejores resultados, donde sus numerosas intervenciones han sido mas que positivas. Formado y experto en la técnica FUE (Follicular Unit Extraction por siglas en ingles es “extracción individual de folículos) que resulta ser la técnica mas avanzada de para el trasplante de cabello, resultando no ser invasivo pero con excelentes resultados.

CapilClinic Barcelona

Mejores clínicas capilares en Barcelona

Es solo hecho de escuchar CapilClinic para los conocedores, les viene una excelente clínica con grandes referencias positivas en la especialidad de microinjerto capilar ubicada en la ciudad Condal. Con presencia en varios países al rededor del mundo, por eso es que ya es un indicio que si buscas recuperar tu melena de león, ellos pueden ser los adecuados. Sus técnicas innovadores y actuales en el trasplante de cabello y sus cirujanos bien formados esta la combinación clave de su éxito.

Corporación Capilar

Mejores clínicas capilares en Barcelona

Ubicada en la ciudad Condal, Corporación Capilar sin lugar a dudas es unas de las clínicas mas prestigiosas con excelentes opiniones en el campo de resolver cualquier problema relacionado con el vello y cabello. Si buscas un centro capilar que sea competente, profesional y dedicado ellos pueden ser tu opción líder. Con 15 años de experiencia han mantenido un trayectoria que los lleva hasta ahora, ofreciendo servicios de calidad influenciados por campos como la dermatología y cosmetología, todo en pro de dar un resultado prometedor.

Clínica capilar IMD - Instituto Médico Dermatológico

Mejores clínicas capilares en Barcelona

Otro que no podía faltar mencionar es la Clínica capilar IMD tu solución para frenar o regenerar la caída del cabello. Con técnicas avanzadas como el tratamiento láser con baja potencia, que ayuda es estimular el flujo sanguíneo para que los folículo que se encuentran mas dañados o afectado por la alopecia. También cuentan con mesoterapia estimulando las células capilares con inyecciones precisas y controladas. El método FUE se encuentre entre sus fuertes, ya es el mas demandado entre sus clientes.

May Grupo Médico Capilar

Mejores clínicas capilares en Barcelona

May Grupo Médico Capilar se especializan tanto en la técnicas FUE como la FUSS, que son las mas avanzadas y con mejores resultados en los procesos quirúrgicos capilares. Sus procedimientos van desde un análisis muy bien estudiado, todo con el fin de elegir la mejor estrategia para extraer los folículos para donar y trasplantar en las zonas requeridas. Con 3 ubicaciones propias en la ciudad, facilita su encuentro donde, podrás consultar con ellos presupuesto, tiempo y resultados.