Mejores escuelas y cursos de Coaching en Barcelona

Si estás indagando cuales son las mejores escuelas de coaching de Barcelona, en nuestro sitio web te lo comparamos.

En nuestra página, hemos desarrollado el trabajo por ti de analizar en internet las mejores escuelas de coaching de coaching y filtrarlas según sus calidad de los servicios, opiniones, valoraciones y precios. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales que de forma diaria, investigamos los mejores sitios de coaching en Barcelona, para ser capaces de ofrecértelas de manera diaria.

shine coaching

mejores empresas coaching barcelona

La empresa Shine Coaching Ofrece coaching empresarial individual para perfiles clave de las empresas y negocios, coaching de equipo a medida para desarrollar equipos de alto rendimiento y formaciones para desarrollar las habilidades de liderazgo.

Tumapa

empresa coaching barcelona

La función de la empresa Tumapa, es la de Acompañar a través del coaching y la facilitación de soft skills a profesionales y líderes a generar espacios de aprendizaje, colaboración, mejora continua y responsabilidad, centrados en las personas y en su desarrollo.

CTGcoaching

empresa coaching en barcelona

Ctgcoaching es una empresa que se dedica a la psicología especializada del coaching personal, el coaching ejecutivo, el coaching por equipos y por ultimo el coaching en PAS.

 

Escuela europea de coaching

empresa coaching barcelona

En Escuela Europea de Coaching son profesionales en la consultoría y formación en coaching y en el acompañamiento de personas y organizaciones para ampliar sus futuros innovando con métodos propios y humanizando los procesos.

EDPNyN

curso coaching en barcelona

El programa de la Escuela de Coaching EDPyN está formado por 235 horas de formación y se basa en un método de aprendizaje y de estudio eminentemente experiencial y práctico. Se imparte una formación personalizada en grupos reducidos.

¿Eres una escuela de coaching con centro en la ciudad de Barcelona?

Si necesitas mostrarte como una de las mejores escuelas de coaching de Barcelona, comunícate con nosotros.