Mejores librerías de Barcelona

Si estás analizando cuales son las mejores librerías de Barcelona, en nuestro sitio web te lo solucionamos.

En Adrovita, hemos desarrollado el trabajo por ti de analizar y comparar en internet las empresas más valoradas y filtrarlas según sus calidad de los servicios, opiniones, valoraciones y precios. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de expertos que diariamente, analizamos las mejores librerías en Barcelona, para poder ofrecértelas de forma actualizada.

On the Road

Mejores librerías de Barcelona

mas que ser solo un sitio donde comprar libros que desees. Es un sitio de paz y tranquilidad donde podrás conocer un poco mas del mundo de los libros, de la mano del dueño Angel, atento y amigable, que no dudara en atenderte de la mejor forma posible, que no tendrás problemas en volver. Con una servicio excelente, en todos los libros que no imaginabas y hasta clubs de lectura excelentes, dentro de la misma librería o en ocaciones en sitios variados.

Lata Peinada

Mejores librerías de Barcelona

Conocido ampliamente por toda la ciudad, organizando así, un festival de literatura Latinoamericana en la ciudad, enfocadas así en sus estanterías. Podrás encontrar contenido fuera del continente ediciones muy antiguas, editoriales muy poco conocidos o difícil de encontrar en el país, presentaciones de libros, clubs de lecturas, talleres y mas actividades. Por lo que no se limita a ser una librería mas. Lata Peinada podrás encontrarla en Carrer de la Verge.

Librería Fahrenheit 451

Mejores librerías de Barcelona

De pasar de tener una librería móvil, con un trasportin de caballos reconvertido, pasaron a recorrer la ciudad de Sitges, ganando fama, terminando en asentarse en un local en la calle sal de la ciudad de Barcelona. ya con este nuevo sitio ideal para los amantes de la literatura y también editoriales independientemente que tienen un camino muy difícil de ganar en sitios de librerías grandes, pero aquí se la da valor a su trabajo.

Librería Altair

Mejores librerías de Barcelona

Para los conocedores y buscadores de literatura, la librería Altaïr es un visita obligada, con lo que no te arrepentirás, teniendo así un volumen alto de personas en la semana, su espacio es totalmente cómodo sumado a su buena atención. tienen a su disposición mas de 60 mil títulos, incluida una revista cultural homónima, lo que la hacen una de las mejores de la ciudad.

Norma Comics

Mejores librerías de Barcelona

No todo en el mundo de las letras es meramente literato, por esto Norma Cómic, revierte el mundo de las librerías, y da muestra del mejor contenido de mangas, cómic tanto europeo como americano y todo tipo mercancía referentes. Fundada en los años 80, cuenta con unos 700 metro cuadrados, siendo así bastante espacioso para tu visita. También tiene un servicio online, con envíos a domicilio, dando un plus en sus servicios.