Mejores heladerías en Lugo

Fiordilatte

Mejores heladerías en Lugo

La heladería Fiordilatte es una heladería artesana con obrador propio, que podrás ubicar en Lugo, Galicia. Todos los días podrás disfrutar de sus magníficos helados artesanales, provenientes de una larga  tradición italiano, con sabores que te harán agua a la boca. Además, fiordilatte tiene para ti un espacio acogedor y cómodo donde puedes disfrutar de una buena merienda en familia o un desayuno diferente.

Bico de Xeado

Mejores heladerías en Lugo

Bico de Xeado es una heladería de gran prestigio y profesionalidad, donde la primera vez que pruebas sus helados verá una calidad indiscutible. Donde sus helados desde el principio alcanzan un máximo en cada paso en la elaboración de sus helados. todos siendo naturales, de proximidad, con la máxima frescura y de primera calidad. Sus helados contienen una cremosidad única, disfrutando sabores como Nata, vainilla, chocolate, turrón, licor café…

Xeou!

Mejores heladerías en Lugo

Con la heladería Xeou! podrás disfrutar de una variedad de 30 sabores todos ellos de excepcional calidad y realizados con ingredientes naturales. «El helado del camino» Xeou! Está ubicado estratégicamente a lo largo del Camino de Santiago para que puedas disfrutar de su sabor y degustar los distintos helados y formatos a tu gusto. Descubre el auténtico sabor rural con Xeou!, los helados hechos con mucho cariño.

Pastelería Vale Heladería

Mejores heladerías en Lugo

En la Pastelería Vale Heladería desde hace muchos años se han dedicado a la fabricación y distribución de helados completamente artesanales, elaborados con materia prima de calidad que lleve constante mejora de sus productos. Ofrecen una gran variedad sabores, aunque también elaboran otros postres, con las mejores técnicas, donde puede echar un ojo a su menú, en su página Web. Como dato extra, también cuentan con una carta de alérgenos.

Yöglio

Mejores heladerías en Lugo

YÖGLIO, S.L. es la primera marca de Yogur Helado de capital 100% Gallego. Es una empresa creada a partir de la experiencia en el mundo de la heladería. Nace en Viveiro, en el seno de una pastelería heladería tradicional en la década de los 70. Ha ido especializándose y perfeccionándose en el yogur y helado soft hasta nuestros días