Mejores salones de uñas en Valencia

Miami Nails Lounge

Mejores salones de uñas en Valencia

Este es uno salones de uñas más recomendados de la ciudad, contando con las mejores instalaciones, la mejor iluminación y asientos cómodos. Cuentan con herramientas profesionales, instrumental y equipos de calidad para ti. Se especializa en uñas acrílicas, uñas de gel. Para tus manos y pies, con exfoliación e hidratación. Teniendo a los mejores profesionales con las mejores técnicas con los colores más actuales y las pinturas más modernas

UÑAS 87 By Stephannie - Salón de Uñas | Manicura Valencia - Uñas Gel y Uñas Acrílicas Valencia

Mejores salones de uñas en Valencia

Este centro es uno de los salones Valencia, con la mejor calidad, las mejores instalaciones y los mejores productos. Cuentan con un plan de uñas de gel, uñas acrílicas, con excelentes barnices para tus uñas, tintes y pinturas. Cuentan con equipos modernos y profesionales de técnicas de exfoliación y hidratación con muy buenos resultados. Asimismo, Por eso este centro es tu mejor opción para el cuidado de tus uñas.

Z Uñas Blasco Ibañez - Nails & Beauty

Mejores salones de uñas en Valencia

En este centro de uñas nos dejan con los mejores profesionales donde nos ofrecen los siguientes servicios en área de depilación, pedicura y manicura. Se especializan en el cuidado de manos y estética de las uñas, con los mejores tratamientos, servicios y marcas, dejando tus uñas radiantes como lo mereces. Su servicio de depilación es muy popular, para que luzcas tus piernas y axilas con seguridad.

Le Parisien Nails&Beauty Bar

Mejores salones de uñas en Valencia

Le Parisien Nails Bar Valencia es un nuevo concepto de Salón de Belleza en Valencia. Un espacio dedicado al tratamiento y cuidado integral del cuerpo y piel, especialistas en la belleza de uñas, manicuras y pedicuras. Su misión es ofrecer el mejor servicio en una atmósfera ambientada en la elegancia parisina, con los cosméticos más vanguardistas y punteros. Sólo trabajamos con firmas de prestigio y de reconocimiento internacional: CND, Germaine de Capuccini, Dermalogica, etc.

Bonita Salón de uñas

Mejores salones de uñas en Valencia

Este es uno de los mejores salones de uñas de Valencia, con una de las gamas más amplias de uñas de gel, uñas acrílicas y accesorios. Además, cuentan con las mejores técnicas y métodos de belleza para dar el máximo cuidado a tus manos y pies. Disponen también de los mejores tratamientos exfoliantes, hidratantes y refrescantes para manos y pies. También cuentan con los mejores equipos, herramientas, útiles y materiales para el cuidado de tus uñas.